Ventajas de las literas en los dormitorios infantiles

91 693 08 46
Ventajas de las literas en los dormitorios infantiles

Como expertos en la decoración de dormitorios juveniles en Getafe, sabemos que amueblar las habitaciones de tus hijos puede resultar mucho más complejo de lo que parece a primera vista. Queremos respetar los gustos de nuestros hijos que son los que al fin y al cabo utilizarán esos espacios pero tampoco queremos que en nuestra casa haya una estancia que desentone completamente con la estética general.

Pero aquí no se terminan los problemas.  A éste tenemos que sumarle la falta de espacio: en las viviendas actuales, los metros cuadrados son el bien más escaso de ahí que si son varios los niños que hay en la casa, resulte imprescindible optar por soluciones alternativas para que todos ellos puedan gozar de un espacio íntimo y personal a su gusto.

En este sentido, las literas pasan a ser una excelente solución, especialmente en aquellos casos en los hay hijos que no se llevan una diferencia de edad muy acusada. La principal ventaja de las literas es que permiten ahorrar mucho espacio. Gracias a ellas, dos hermanos podrán compartir habitación de manera más cómoda y espaciosa que si en ella hubiera dos camas. Además, las literas resultan muy cómodas y funcionales, aportando a los dormitorios juveniles en Getafe un look más moderno e informal sin perder elegancia.

No debes tener miedo a que uno de tus hijos pueda caerse. Hoy en día, la mayor parte de las literas cuentan con sistemas de cierre y protección que garantizan la seguridad de los niños que duermen en ellas. Las más aconsejables son las de madera que además de resistentes, serán más duraderas y seguras para una habitación infantil o juvenil.

Apuesta por literas para las habitaciones de tus hijos. Es una forma divertida de economizar espacio mientras que para ellos será una divertida fórmula de compartir habitación. Ven a Muebles Contrastes cuando necesites mobiliario tanto para la habitación de tus hijos como para el resto de la casa.  

haz clic para copiar mailmail copiado