Ventajas de las camas nidos

91 693 08 46
Ventajas de las camas nidos

Algunos de los dormitorios juveniles en Getafe que encontrarás en nuestro establecimiento cuentan con camas nido, una fórmula que resulta muy práctica y ventajosa para las habitaciones de los más jóvenes de la casa, tal y como te vamos a contar a continuación en este espacio.

Cuando hablamos de camas nidos nos estamos refiriendo a un tipo de cama que tiene un espacio en la parte inferior que está destinado a cajones o a albergar otra cama. Ambas opciones resultan igual de prácticas y suponen una solución a los problemas de espacio que predominan en los hogares actuales.

Seguro que si tienes hijos eres consciente de la gran cantidad de cosas que llegan a acumular en sus dormitorios. Ropa, juguetes, artículos deportivos, material escolar… Hoy en día en el que los metros cuadrados escasean tanto en los hogares, las camas nido con cajoneras suponen una gran solución para optimizar el espacio de los dormitorios juveniles en Getafe. En este sentido, una de las principales ventajas que aportan estas camas es, por lo tanto, que se trata camas muy funcionales que permiten aprovechar mucho la superficie útil de una habitación. Una manera de que tus hijos tengan sus pertenencias guardadas y ordenadas sin necesitar más armarios o estanterías.

Por otro lado, una cama nido con otra cama debajo es la solución ideal para tener una cama supletoria si tu vivienda no dispone de habitaciones para invitados. De esta forma, tus hijos podrán invitar a sus amigos y pasar una noche divertida durmiendo juntos gracias a la cama nido.

Y ya por último, en Muebles Contraste nos gustaría destacar que las camas nido constituyen una de las mejores apuestas estéticas por las que puedes decantarte para la habitación de tus hijos. Hoy en día existen modelos en los que la parte inferior se integra perfectamente tanto en la cama como en el resto de mobiliario del dormitorio, dando lugar a habitaciones que resultan mucho más modernas y bonitas.

haz clic para copiar mailmail copiado