Ideas para un dormitorio juvenil

91 693 08 46
Ideas para un dormitorio juvenil

En otra entrada te dimos algunos criterios básicos para decorar dormitorios juveniles en Fuenlabrada dividiéndolos en zonas. Hoy vamos a entrar en algún detalle más que necesitan especialmente nuestros hijos adolescentes o veinteañeros.

Descanso

Además de ofertas en muebles juveniles y su transporte, en nuestro catálogo tienes multitud de productos para el descanso. La cama, el colchón y la almohada son fundamentales. A partir de los trece-catorce años la espalda empieza a necesitar más sujeción y la calidad del descanso afecta a su concentración en el estudio y a su bienestar.

Espacio

La tendencia en dormitorios juveniles en Fuenlabrada es montarlos en habitaciones pequeñas, y para aprovecharlas al máximo conviene que uses los espacios en altura, con complementos colgados del techo y muchas estanterías, y el espacio bajo la cama, bien con una cama nido o canapé, bien con cajones independientes con esos juegos o ropa que no puedes tirar pero que no son de uso diario.

En cuanto a las estanterías, no te dejes llevar por un diseño original si además no tiene la altura necesaria para los libros en cuestión. Lo ideal es que sean versátiles y puedas mezclar diferentes formatos de libro.

Mesa o escritorio adaptado al ordenador

Necesitarán un ordenador en un espacio propio, si no hay un despacho aparte que sea en el dormitorio. ¿Eres de esos padres que asocian el ordenador solo a juego y distracciones? Cambia de idea: los mejores estudiantes necesitan documentarse en tiempo real, estar conectados y que silla y mesa, como los de Muebles Contrastes, estén preparados para adoptar buenas posturas y para disimular los cables.

haz clic para copiar mailmail copiado