Ideas divertidas para decorar dormitorios juveniles

91 693 08 46
Ideas divertidas para decorar dormitorios juveniles

A lo largo de nuestra trayectoria, hemos sido cómplices de la decoración de numerosos dormitorios juveniles en Fuenlabrada y podemos asegurar que este tipo de proyectos son unos de los más ilusionantes y motivadores. Imaginar espacios, crear ambientes y sorprender a los más jóvenes de la casa es muy gratificante, pero a la vez, una tarea complicada. Hay que buscar ideas prácticas y originales que conviertan estos dormitorios en lugares únicos. A continuación, te dejamos algunas ideas que seguro te servirán de inspiración.

Un espejo con marco de juguetes: nuestros jóvenes tienen pequeños muñecos, cochecitos o juegos que ya no utilizan pero de los no quieren desprenderse. Una buena idea para darles un nuevo uso es utilizar las piezas más pequeñas para decorar el marco de un espejo. Solo tenemos que ir pegando los objetos que nos interesen sobre el marco de un espejo y una vez secos pintarlos con cuidado con pintura en spray. Tendrás una pieza única que les encantará.

Utilizar antiguos zapatos como maceteros: no tires esos zapatos que se le han quedado pequeños, dale una nueva vida convirtiéndolos en maceteros. No es complicado, solo se trata de limpiar bien las suelas y meterles dentro alguna maceta bonita. Tendrás un complemento decorativo muy original para decorar dormitorios juveniles en Fuenlabrada.

Dibuja una percha en la pared: completa el mobiliario con una divertida percha en la pared. Se trata de pintar un árbol y en cada rama taladrar un pomo. De esta manera, tendrás un mural decorativo en casa a la vez que un elemento útil para colgar las prendas de los chicos.

Todas estas ideas son geniales para combinar con nuestro catálogo de muebles. Te invitamos a que visites nuestra tienda en Fuenlabrada, Muebles Contrastes, para descubrir un mundo de posibilidades para lo más jóvenes de la casa.

haz clic para copiar mailmail copiado