¿Cómo amueblar un dormitorio juvenil?

91 693 08 46
¿Cómo amueblar un dormitorio juvenil?

A lo largo de nuestra trayectoria en el diseño de dormitorios juveniles en Leganés, podemos afirmar que muchas personas confían en las ideas y consejos que les proporcionamos. Para todos los padres el hecho de cambiar la habitación de sus hijos al llegar la adolescencia supone todo un reto. A veces se suelen anteponer los gustos a las necesidades y el resultado no es satisfactorio, por lo que hay que intentar combinar estética y funcionalidad.

Una de las cosas que sí les puedes preguntar a tus hijos es el estilo decorativo del dormitorio. Mientras que algunos prefieren espacios con mucha fuerza y color, otros quieren que predomine alguna temática. A partir de entonces comienza la búsqueda del mobiliario en la que siempre se debe tener en cuenta todas sus necesidades como el descanso, el estudio y la diversión.

Como especialistas en los dormitorios juveniles en Leganés, te recomendamos que dividas en tres áreas la habitación para aprovechar el espacio lo máximo posible. Ante todo debes escoger muebles funcionales, con departamentos útiles en los que puedan almacenar libros, juegos y ropa. Asimismo es importante colocar un escritorio en la zona más próxima a la ventana para que pueda estudiar con luz natural además de una focal. Por otro lado, tus hijos también se merecen espacios de ocio, algo que puedes conseguir con un puff o sofá donde puedan leer o ver películas.

En Muebles Contrastes somos una tienda especializada en mobiliario para todo tipo de estancias. Nos avala una amplia trayectoria en el sector y te garantizamos la máxima calidad en todos nuestros productos. 

haz clic para copiar mailmail copiado